Noticias

Noticias

15/04/2024

¡Vuelve la emoción del voleibol playa!

Comenzamos la temporada con un clinic y grupos de iniciación y avanzado

Estimados socios:

Nos complace anunciar el inicio de la temporada de voleibol playa en el Club Los Llanos. Para celebrarlo, hemos organizado un clinic especial que se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de abril.

Además del clinic, también ofrecemos grupos de voleibol playa para todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados.

¿Te interesa participar?

Inscripciones:

Las inscripciones para el clinic y los grupos de voleibol playa ya están abiertas. Puedes inscribirte a través de la app del club si eres socio/a, y si no tendrás que hacerlo en la secretaría del club.

Precios:

  • Socios: 10 euros
  • No socios: 15 euros

Grupos y horarios:

  • Grupo 1: De 18:00 a 19:00 horas
  • Grupo 2: De 19:00 a 20:00 horas

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción finaliza el 17 de abril.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con Alberto Ramos al teléfono móvil 637 336 222.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del voleibol playa en el mejor ambiente!

¡Te esperamos!

La Junta Directiva del CSDLL

Ver contenido completo
09/04/2024

¡AMAC Torneo de Pádel Benéfico en el Club Los Llanos!

¡Apúntate y disfruta de una jornada de deporte y solidaridad a favor de AMAC!

Sede: Club Social y Deportivo Los Llanos

Información del torneo:

  • Pistas: Cristal y muro (al aire libre). La asignación de estas se hará de forma aleatoria.
  • Fecha: 11 de mayo (con posibilidad de adelantarse al 10 o extenderse al 12, según inscripciones).
  • Partidos mínimos garantizados: 2
  • Cierre de inscripción: 8 de mayo a las 15:00 horas.
  • Formato: 2 sets más super tie a 10 puntos (con bola de oro).
  • Horarios: Se publicarán en el perfil de Instagram de AMAC.
  • Presentación: Obligatoria 15 minutos antes del inicio del partido en la mesa de control.
  • Eliminación: Pasados 10 minutos de la hora del partido, la pareja será eliminada.

Asociación beneficiada: AMAC (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete)

Recordatorio: Este evento es benéfico, por lo que se solicita la máxima colaboración de todos los participantes para el buen desarrollo del torneo.

¡En nombre del Club Los Llanos y de AMAC, gracias de corazón!

¡No te lo pierdas!

Para más información e inscripciones en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción

¡Te esperamos!

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

La junta directiva del CSDLL

Ver contenido completo
20/07/2023

Buenos días!

Desde el Club Los Llanos, queremos compartir contigo una importante infografía sobre prevención y actuación frente al riesgo de sufrir picaduras de abejas y avispas. Esta información se vuelve especialmente relevante ahora que estamos en época de vacaciones y pasamos mucho más tiempo al aire libre, lo que puede aumentar la posibilidad de estar expuestos al riesgo de sufrir una picadura de estos insectos.

La infografía ha sido realizada por el SPRL del Ayuntamiento de Albacete, quienes han trabajado arduamente para proporcionar consejos y pautas útiles que nos permitan prevenir y actuar adecuadamente en caso de una picadura. Con la colaboración de expertos en el tema, hemos recopilado información valiosa que puede salvarnos de posibles situaciones de riesgo.

En esta época estival, en la que disfrutamos de actividades al aire libre en parques, excursiones y momentos de esparcimiento, es fundamental conocer cómo evitar las picaduras de abejas y avispas. Estos insectos, aunque cumplen un papel importante en la naturaleza, pueden reaccionar ante situaciones que perciben como amenazas y picar como forma de defensa.

En la infografía podrás encontrar recomendaciones para minimizar el riesgo de picaduras, cómo actuar si eres picado, reconocer posibles reacciones alérgicas y otras indicaciones valiosas para mantener tu seguridad y la de tus seres queridos.

En el Club Los Llanos, nos preocupamos por la seguridad y bienestar de nuestros socios, socias y la comunidad en general, por lo que te animamos a que tomes unos minutos para revisar la infografía y compartirla con tus amigos y familiares. La prevención es la mejor manera de evitar accidentes innecesarios, y con esta información, estaremos mejor preparados para disfrutar de unas vacaciones seguras y placenteras.

Recuerda que ante cualquier duda o emergencia, siempre es recomendable buscar ayuda médica y contactar a los servicios de emergencia locales.

¡Gracias por tu atención y colaboración!

La junta directiva del CSDLL

Ver contenido completo
08/05/2023

Actualización de la aplicación del Club Los Llanos

Estimados socios y socias del Club Los Llanos,

Esperamos que se encuentren bien y disfrutando de todas las actividades y servicios que nuestro club les ofrece.

Nos complace informarles que hemos realizado mejoras en nuestra aplicación móvil del Club Los Llanos y queremos invitarlos a que actualicen la aplicación para poder disfrutar de nuevas ventajas y beneficios.

Aquí están algunas de las ventajas y mejoras que podrán disfrutar al actualizar la aplicación:

Acceso rápido y sencillo: La nueva versión de la aplicación les permitirá acceder fácilmente a todas las funcionalidades del club, desde reservar instalaciones deportivas hasta consultar eventos y actividades programadas.

Programación actualizada: Mantendremos la programación de eventos y actividades constantemente actualizada en la aplicación, para que siempre estén al tanto de las últimas novedades y no se pierdan ninguna oportunidad de diversión y entretenimiento.

Reservas simplificadas: Con la actualización, podrán reservar con mayor facilidad las instalaciones deportivas y otros espacios disponibles en el club. Podrán verificar la disponibilidad en tiempo real y realizar reservas de manera rápida y eficiente.

Notificaciones personalizadas: Recibirán notificaciones personalizadas sobre eventos especiales, ofertas exclusivas y promociones especiales para socios. Manténganse informados de todas las actividades que se llevan a cabo en el club.

Les animamos a que actualicen la aplicación del Club Los Llanos cuanto antes para disfrutar de todas estas ventajas y mejoras. La actualización está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y pueden descargarla de forma gratuita desde la App Store o Google Play Store.

Agradecemos su apoyo y participación en el Club Los Llanos. Esperamos que estas mejoras en nuestra aplicación móvil les permitan aprovechar al máximo los servicios e intalaciones del club.

Atentamente,

La Junta Directiva del Club Social y Deportivo Los Llanos

Ver contenido completo
25/04/2023

Desfibrilador 24H

Estimados socios

En el Club Social Los Llanos existe un desfibrilador para estar preparados en caso de emergencias médicas. La disponibilidad de este dispositivo aumentará significativamente nuestras posibilidades de responder a situaciones críticas y salvar vidas.

El desfibrilador estará ubicado en el pasillo de conserjería, en un lugar de fácil acceso y todos nuestros empleados están capacitados para utilizarlo en caso de emergencia. Asimismo, hemos llevado a cabo un programa de capacitación en primeros auxilios para que todo el personal esté preparado para responder a cualquier situación que pueda surgir.

Esperamos que nunca tengamos que usar el desfibrilador, pero estamos seguros de que su presencia en nuestras instalaciones nos permitirá responder con rapidez y eficacia en caso de una emergencia médica.

Agradecemos su colaboración y compromiso con la seguridad de todos los socios. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, El equipo del Club Social Los Llanos.

Ver contenido completo
Actividades Sociales
03/02/2023

APP CLUB LOS LLANOS, CANAL OFICIAL DE COMUNICACIÖN

Estimados socios y socias del Club Social Los Llanos,

Nos dirigirnos a ustedes en este momento para informarles acerca de un cambio importante en nuestra forma de comunicación. A partir del 1 de marzo de 2023, la aplicación del Club Social Los Llanos será el canal exclusivo de comunicación con todos los socios y socias.

Desafortunadamente, debido a la creciente cantidad de errores en el envío de mensajes y correos electrónicos, nos vemos obligados a tomar esta medida para garantizar que toda la información relevante llegue de manera oportuna y clara a todos los socios. Por lo tanto, ya no enviaremos correos electrónicos ni mensajes en redes sociales, ni en WhatsApp ni en Telegram.

Esperamos que esta nueva forma de comunicación sea más eficiente y accesible para todos. La aplicación estará disponible para descargar en App Store y Google Play. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para descargar la aplicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID

SISTEMA OPERATIVO APPLE

Gracias por su comprensión y apoyo continuo al Club Social Los Llanos.

Atentamente, La Junta Directiva del Club Social Los Llanos

Ver contenido completo
Actividades Sociales
17/10/2022

HORARIO OFICINA

Mañanas de lunes a viernes: de 11:00 a 13:30 h.

Tardes de martes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00 h.

Como siempre, se ruega concertar una cita previa si es posible.

Puedes llamar al teléfono: 967 23 81 12

Un saludo a todos/as

 

HORARIO OFICINA DE AGOSTO
Del 1 al 31 de agosto

Lunes, martes, jueves y viernes
De 8.30h a 10h y de 11 a 14h

Miércoles
De 11 a 14h y de 16 a 19h

 

 

Ver contenido completo
«  1  »