Actualización App Club Los Llanos
08/05/2023

Actualización de la aplicación del Club Los Llanos

Estimados socios y socias del Club Los Llanos,

Esperamos que se encuentren bien y disfrutando de todas las actividades y servicios que nuestro club les ofrece.

Nos complace informarles que hemos realizado mejoras en nuestra aplicación móvil del Club Los Llanos y queremos invitarlos a que actualicen la aplicación para poder disfrutar de nuevas ventajas y beneficios.

Aquí están algunas de las ventajas y mejoras que podrán disfrutar al actualizar la aplicación:

Acceso rápido y sencillo: La nueva versión de la aplicación les permitirá acceder fácilmente a todas las funcionalidades del club, desde reservar instalaciones deportivas hasta consultar eventos y actividades programadas.

Programación actualizada: Mantendremos la programación de eventos y actividades constantemente actualizada en la aplicación, para que siempre estén al tanto de las últimas novedades y no se pierdan ninguna oportunidad de diversión y entretenimiento.

Reservas simplificadas: Con la actualización, podrán reservar con mayor facilidad las instalaciones deportivas y otros espacios disponibles en el club. Podrán verificar la disponibilidad en tiempo real y realizar reservas de manera rápida y eficiente.

Notificaciones personalizadas: Recibirán notificaciones personalizadas sobre eventos especiales, ofertas exclusivas y promociones especiales para socios. Manténganse informados de todas las actividades que se llevan a cabo en el club.

Les animamos a que actualicen la aplicación del Club Los Llanos cuanto antes para disfrutar de todas estas ventajas y mejoras. La actualización está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y pueden descargarla de forma gratuita desde la App Store o Google Play Store.

Agradecemos su apoyo y participación en el Club Los Llanos. Esperamos que estas mejoras en nuestra aplicación móvil les permitan aprovechar al máximo los servicios e intalaciones del club.

Atentamente,

La Junta Directiva del Club Social y Deportivo Los Llanos

« Volver