Escuelas

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOS LLANOS

 
 
 
 
 

Campus deportivo

El Campus Deportivo en agosto es una excelente opción para los niños y niñas de 6 a 13 años que buscan un verano lleno de diversión y actividades deportivas. El campus ofrece una amplia variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, patinaje, pickleball y ajedrez, lo que les permitirá a los niños y niñas experimentar y aprender nuevas habilidades.

Escuela de tenis

La Escuela de Tenis cuenta con instalaciones de primera clase, con pistas bien cuidadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una experiencia de tenis de calidad.

Los instructores federados te ayudarán a aprender a jugar al tenis o a mejorar tu técnica para que tengas la oportunidad de alcanzar tu máximo potencial en la pista.

 
 
 
 
 
 

Escuela de pádel

La Escuela de Pádel es una excelente opción para aquellos que quieran aprender o mejorar su juego de pádel.

Los instructores de la escuela están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en la enseñanza del pádel a jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados.

Escuela de natación

La Escuela de Natación permite a cualquier persona que busque aprender a nadar o mejorar sus habilidades existentes.

Los instructores altamente capacitados, las excelentes instalaciones y el amplio espacio de la piscina asegurarán que los participantes tengan una experiencia de natación segura y enriquecedora.