Instalaciones

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOS LLANOS

11 pistas de tenis

3 Pistas de césped artificial y 8 pistas de piñoncillo.

Cada pista cuenta con 8 focos LED de 200W cada uno.

Las pistas de tenis instalaciones de primera clase, con pistas bien cuidadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una experiencia de tenis de calidad.

 
 
 
 

8 pistas de pádel

4 pistas de cristal y 4 pistas de muro.

Cada pista cuenta con 8 focos LED de 200W cada uno.

Las pistas de pádel son un lugar ideal para disfrutar de un juego amistoso o para participar en torneos y competiciones.

Pista polideportiva

La pista polideportiva puede ser utilizada para una gran variedad de deportes, incluyendo baloncesto, fútbol sala y patinaje, entre otros. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas en un solo lugar.

 
 

Fútbol 7 césped artificial

La pista de fútbol 7 de césped artificial se puede utilizar en diferentes horarios y en diferentes condiciones climáticas. Esto permite a los usuarios programar sus partidos de fútbol de acuerdo a sus propias necesidades y disponibilidad.

La pista cuenta con 8 focos LED de 200W cada uno.

Gimnasio

La pista de fútbol 7 de césped artificial se puede utilizar en diferentes horarios y en diferentes condiciones climáticas. Esto permite a los usuarios programar sus partidos de fútbol de acuerdo a sus propias necesidades y disponibilidad.

La oportunidad de cuidar su salud y bienestar en un entorno conveniente y accesible. Proporciona una variedad de opciones de ejercicio y un espacio social para interactuar con otros socios.

 
 

Spa

La instalación de spa es un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, donde los usuarios pueden desconectar del estrés diario y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Campo de Fútbol de tierra con vestuarios

Además de su uso como un espacio deportivo, un campo de fútbol de tierra con vestuarios también puede ser utilizado para actividades recreativas, como eventos sociales y torneos amistosos entre clubes, lo que ayuda a fortalecer los lazos entre los miembros del club.

 
 

Gimnasio al aire libre

Los espacios al aire libre proporcionan mayor libertad de movimiento y la posibilidad de realizar ejercicios de estiramiento de manera más cómoda y sin restricciones de espacio.

Mini pista de baloncesto

Tener una mini pista de baloncesto en el club social ofrece un espacio dedicado para disfrutar del juego y la competencia entre amigos, familiares y otros miembros del club. El baloncesto es un deporte social que puede brindar entretenimiento y diversión para personas de todas las edades.

 
 

Volleyball Playa

Una pista para disfrutar de un deporte dinámico y soleado, promoviendo la salud, la diversión y la interacción social.

4 Pistas de Petanca

Las pistas de petanca agregan variedad y oportunidades de juego inclusivo, fortaleciendo la comunidad del club y enriqueciendo la experiencia global del club.

 
 

Sala de billar

Brinda la oportunidad de desarrollar habilidades estratégicas y de precisión, así como de participar en competiciones y eventos, fomentando la interacción social, el desarrollo de habilidades y la diversión entre los socios.